Festeja a la mexicana en los lugares que nunca duermen

Se vienen las mejores fiestas del año y que mejor que celebrarlas en una ciudad que no conoce el dormir.

Puerto Vallarta es el lugar indicado, esta playa de Jalisco es el alma de las celebraciones y cuenta con infinitas opciones para divertirte junto con ella.

Para inaugurar el viaje, asiste al Teatro Vallarta y forma parte del recorrido “Viva Tequila Experience”, donde recorrerás la ciudad en un vehículo tipo tren, te volverás un experto con una cata de tequila y tendrás una visita guiada por el Museo del Tequila. Si en este punto no te sientes como todo un jalisciense, seguro lo harás con el espectáculo de mariachi y ballet folclórico dentro del mismo recinto.

Para disminuir el alcohol de tu sangre, date una vuela a los Arcos del Malecón, donde encontrarás diversos lugares para deleitar tu paladar; los platillos que no puedes dejar de probar son: el pozole de camarón, el pescado embarazado y como postre unos deliciosos coyules enmelados.

Después de conocer la amplia gastronomía, te recomendamos una buena sesión de baile para digerir la comida. Sigue tu caminata por El Malecón, donde encontrarás el auge de la vida nocturna en los exteriores, podrás sacar tus mejores pasos mientras el aire fresco no te permitirá cansarte en toda la noche.

Si la danzada no es lo tuyo, encontrarás lugares donde puedes tomar una fresca margarita mientras admiras la majestuosidad del mar desde una terraza. Y si te interesa alocarte otro poquito dirígete al puerto y compra un boleto para pasar la velada en un crucero a la isla de Las Caletas.

Lo mejor es que los hoteles de Puerto Vallarta se encuentran a tan sólo unos pasos del corazón de la fiesta, por lo que podrás irte a descansar sin mayor problema.

Pero la diversión no es exclusiva de la noche, a unos 40 minutos de Puerto Vallarta, se localiza Mismaloya, una exquisita playa donde también se alberga la selva, hogar de armadillos, venados, jaguares y pumas. En este emblemático lugar podrás practicar diversas actividades acuáticas, también disfrutarás de la comida y conocerás el trabajo de artesanos del lugar.

Los hoteles en Mismaloya poseen un toque salvaje que te cautivará durante toda tu estancia.

No lo pienses dos veces y dale el perfecto desenlace al año con los bellos destinos que el estado de Jalisco ofrece.

Deja un comentario