El trasplante de pelo, una solución definitiva para muchos

La calvicie afecta a millones de personas en el mundo entero, ya sea que llegue en la juventud o vejez, lo cierto es que no todos los afectados por este problema saben enfrentarlo. Los pacientes comienzan a tener una autoestima baja, llegando muchas veces hasta padecer de depresión. Si esto te ocurre, no debes preocuparte por que el trasplante de pelo se ha perfeccionado para que puedas verte y sentirte bien.

Y es que no todo el mundo está preparado para raparse la cabeza. Para ellos, la ciencia ha desarrollado la posibilidad del injerto, esta técnica consiste en tomar hebras del propio cabello del paciente y colocarlas en las zonas en donde no hay crecimiento. Los nuevos procedimientos son sencillos, rápidos y efectivos.

Específicamente la técnica FUE es la vanguardia en lo que a trasplante capilar se refiere. Esta consiste en realizar una microcirugía donde se toman unidades de folículos con fibras y se colocan en los espacios de la cabeza más afectados por la alopecia; los resultados son realmente sorprendentes.

art4-Batch#5815-kw3- trasplante pelo

Ventajas de la cirugía

El avance de la tecnología y de las prácticas se traduce en mayores beneficios para los pacientes. Con la microcirugía la intervención es realmente detallada, sencilla e indolora, así no tendrás que someterte a fuertes anestesias u otro tipo de medicamentos.

La segunda ventaja es que el donante de cabello es el mismo paciente, al cual se le realizará la operación para redistribuir de una mejor manera los folículos con hebras y el acabado es impecable y muy parejo.

Otro aspecto favorable es el hecho de que las cicatrices son prácticamente imperceptibles al ojo humano. Si los procedimientos anteriores ya dejaban muy pocos rastros del injerto, con la técnica FUE las marcas son cosa del pasado.

Asimismo, esta tratamiento o necesita de un tiempo prudencial de reposo. De igual manera, la operación se puede realizar en una sola sesión si esto es del gusto del paciente.

En Madrid existen especialistas que manejan los procedimientos más vanguardistas en la materia. Si bien el coste de este requiere de una inversión considerable, la el mismo está orientado para causar muy pocas molestias.  En vez de gastar tanto dinero en curas milagrosas que no surtirán efecto, dirígete a una clínica capilar y vuelve a ser el mismo de antes.

Deja un comentario