Vas tranquilamente conduciendo con tu coche y de repente, ¡plaf! El motor dice que no aguanta más, que está harto y que se va por ahí con las maletas de vacaciones. Y tú te quedas tirado en medio de la carretera sin coche y llamando a la grúa, menuda faena. Pero lo peor casi no es eso, ya que te entran sudores fríos solo de pensar en la factura que te va a pasar el taller mecánico cuando lo lleves para sustituir el motor.
Sin embargo existen alternativas muy útiles a tener en cuenta para cambiar nuestros motores en nuestros coches por un precio muy bajo, si realmente nos interesa. Nos estamos refiriendo a empresas como Motores de Segunda Mano, que puedes encontrar en la siguiente web. Se trata de una especie de mega centro comercial de los motores de coches de segunda mano, con miles de motores en stock real, listos para ser enviados a cualquier punto de España en cuestión de minutos, para llegar a su destino en un plazo nunca superior a las 48 horas laborables, e incluso en menor tiempo si se solicita un envío urgente por mensajería.
En esta web vamos a encontrar un servicio especializado solo en motores de coches. Por tanto es importante señalar que no disponen de motores de camiones, motos o embarcaciones. Por lo que respecta a los motores de los turismos, es difícil no encontrar en todo momento un motor, ya que como decimos la base de datos de esta web es bastante amplia e incluye multitud de referencias. Comprar un motor a buen precio en esta página es un proceso realmente sencillo, que nos va a ahorrar tiempo y molestias, y que vamos a describir a continuación.
Se trata de rellenar los datos que se nos piden en un formulario que podemos ver en la pantalla de inicio de la web, con el nombre, el teléfono y el correo electrónico a través del que queremos que nos contacten. Y por supuesto, indicar la marca y el modelo del coche en cuestión, y el tipo de motor. Un trabajador de la empresa en labores comerciales realizará las comprobaciones pertinentes en la base de datos y en pocos minutos se pondrá en contacto con nosotros para informarnos de las opciones que en ese momento se encuentran a nuestro alcance, y cuáles son las opciones de pago de las que disponemos.
Entre las informaciones que se nos piden sobre el coche está el tipo de motor del que se trata. En el caso de que haya dudas se adjunta un ejemplo de dónde encontrar esa información en la ficha técnica del vehículo. Así mismo hay que incluir una breve descripción indicando si el coche es de gasolina o diésel.