Puede que no sea el mecanismo de suelo radiante el más barato comparado los radiadores a la hora instalar, pero es respetuoso del medio ambiente, ahorra dinero a largo plazo, agrega valor y te hace sentir como una estrella de cine.
Hoy en día, si está pensando en mejora su casa, instalar este servicio es una manera de aumentar sus posibilidades de captura de los ojos de un comprador cuando llegue el momento de venderla. Pero ¿cuál es el mejor proyecto para llevar a cabo para aumentar el valor y el atractivo?
En años anteriores, los agentes inmobiliarios decían que tener nuevas cocinas o cuartos de baño, era la mejor opción. Una tendencia más reciente es la del suelo radiante que, aunque inicialmente costoso, puede ser rentable para todos.
Calefacción por suelo radiante es similar a instalar un sistema de calefacción central tradicional, tanto en precio como en proceso. «Piense en ello como tener un radiador de baja temperatura grande, horizontal montado en el suelo», dice Graham Poole, director de ventas de Suelo Radiante en línea.
Con crecientes facturas de combustible y una creciente lobby verde, las medidas de ahorro de energía son cada vez más importantes para househunters. Pero, según la Nationwide Building Society, también queremos hogares cálidos – la falta de calefacción central toca un promedio de 9 por ciento de descuento el valor de una propiedad.
A nivel nacional también dice que los hogares británicos están entre los menos eficiente de energía en Europa, responsable de 27 por ciento del total de emisiones de carbono del Reino Unido. «En Alemania, es muy raro encontrar una casa sin calefacción por suelo radiante, y la situación es similar en los países escandinavos», dice Ian Mills, de la Asociación de Fabricantes y calefacción por suelo radiante.
Mejoras respetuosas del medio ambiente que ayudan a reducir los costos y reducir las emisiones, lo que ha dado lugar a varias iniciativas del gobierno destinado a fomentar que las familias lleven a cabo estos cambios. Pero muchos están más allá de los presupuestos de una gran cantidad de propietarios de viviendas. Medidas tales como el aislamiento son más directas, con casi todas las propiedades en el Reino Unido que pueden optar a un cierto nivel de subvención.
El plan renove de calderas lanzado a principios de este año da hasta £ 400 fuera de la instalación de un nuevo con clasificación A (condensación) caldera para reemplazar los que tienen un grado de G. Cualquier caldera de más de 15 años de edad es muy probable que se calificación T. Pero si estás pensando en esto, usted tiene que moverse bastante rápido y cambiarlo.
Las calderas de condensación son ideales para la calefacción por suelo radiante. Pero en muchos hogares del Reino Unido las calderas están suministrando el calor a un sistema enorme. Las calderas de condensación se condensan sólo cuando el flujo de retorno de agua caliente está por debajo de 60 º C, pero la calefacción central por radiadores tradicionales a menudo implica un flujo de retorno de alrededor de 60C-70C.
Tendencias vienen y van en la calefacción. Sin embargo, los radiadores se han mantenido más o menos la norma y que ha habido un largo debate sobre si los radiadores son energéticamente eficientes. La respuesta corta es no. Independientemente del hecho de que los radiadores no permiten muchas nuevas calderas que funcionen de acuerdo con sus credenciales ecológicas, para experimentar todos los beneficios es probable que tenga que subir en la parte superior del armario, ya que el aire caliente se eleva hasta el techo .
La energía necesaria para la calefacción por suelo radiante puede ser tan poco como dos tercios que necesitaba para la calefacción central estándar.
El costo de los materiales y la instalación es variable, pero se enfrentará a un proyecto de ley en los miles. Frente a esto, el nuevo sistema agregará valor a su hogar, a diferencia de algunos otros de los llamados mejoras.