Consejos para vendedores de teléfonos móviles – 3 Consejos de cierre!

Usted está en las trincheras con los teléfonos para la venta, pero a veces son necesarios consejos de cierre para hacer esa venta, aquí hay algunos consejos de cierre para los vendedores de teléfonos celulares. Esta pequeña guía te dará los tips de cómo vender móviles, haz la prueba con estos tres consejos y verás que no te fallarán.

Usted ha hecho todos los pasos, respondió a todas las preguntas del cliente y debería tener la venta, pero si no puede cerrar esa venta, no obtendrá los teléfonos móviles activados y tendrá que salir usted por la puerta. Así que vamos a ver cómo cerrar la venta.

Una forma es asumir que la venta ya está hecha. Usted hizo su trabajo y encontró el mejor producto para su cliente, por lo que ¿por qué no comprar? Diga «Sólo me tomará unos minutos activar este teléfono para mí”. También puede simplemente suponer la venta preguntando al cliente si pagará con efectivo o con tarjeta de crédito. Puede suponer la venta al sugerir un accesorio que complemente con los teléfonos celulares que está mostrándole a ellos. Consiga que el cliente invierta en el producto original. Esto puede cerrar la venta.

Cree un sentido de urgencia ayudará a conseguir que su cliente realmente invertido en el teléfono que mejor se adapte a ellos o lo que quieren. Haga que el cliente se sienta entusiasmado con la compra y piense la oportunidad que va a perder si no compran. ¿Cómo se hace esto? Una forma es decirle al cliente que sólo hay uno o unos pocos de este tipo de teléfonos disponibles. Otra es la de explicar que el artículo es parte de una promoción u oferta, que sólo estará en vigencia hasta el día de hoy o hasta mañana, y el precio se incrementará la próxima vez que venga. Esto también puede conducir a cerrar la venta del teléfono móvil, creando una necesidad.

moviles

Sin la creación de una necesidad, su cliente no va a comprar. Por ejemplo, un cliente está buscando los últimos teléfonos móviles, pero se tambalea en el precio. Usted sólo tiene que señalar que las características cumplen exactamente con lo que estaban buscando, y que, incluso si cuesta más, a la larga, no será necesario actualizarlo de nuevo, ya que les da las características que necesitan, ahorrando dinero a largo plazo. Otra opción es pintar una imagen del cliente con el producto. Simplemente decirle al cliente que se imaginen utilizando el celular, y que este pueda hacer todo lo que ellos deseen y más aún. Si lo hace, los coloca en el modo de pensar que ya es propietario del producto y puede aumentar las posibilidades de cerrar la venta.

Cerrar una venta para cualquier tipo de producto es complicado, pero no imposible, apela a tus dotes de convencimiento, primero informa de tu producto, segundo crea la urgencia de contar con él y por último crea la necesidad, son tips que nunca fallan. ¡Suerte!

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