Juegos ideales para fiestas de despedidas en Tarragona

¿Estás organizando despedidas en Tarragona y no sabes que hacer para volver más divertida la noche? No te preocupes, existen millones de juegos súper simpáticos y otros un poco mas picaros que están diseñados para que la noche no decaiga. Siempre hay que elegir actividades que estén acorde con la personalidad de la novia e incluso, si se desea, se pueden personalizar para ella. A continuación te explicamos algunas opciones:

  • El libro de los buenos deseos: Consiste en que todas las amigas deben de escribir en el libro alguna frase y/o consejo que ayude a la novia y le de ánimos a la hora de emprender su matrimonio. Lo divertido de esto es que la novia tiene que leerlo e intentar adivinar quién lo escribió.
  • Crear un vestido de novia con papel: Este juego es todo un clásico en las despedidas de sotera, pero es algo que jamás pierde su encanto y diversión. Primero, se tiene que dividir a las invitadas en grupos de números iguales de personas y dentro del grupo se deben de repartir las funciones. Para este juego se necesita tijeras, papel, cinta adhesiva e hilo, ellas deberán crear un vestido con esos elementos y el que más le guste a la novia gana.
  • La pelota y el vaso con agua: Se coloca un vaso con agua en la mitad del salón y cada invitada deberá tener una pelota pequeña estilo ping-pong que deberá ponerse entre las rodillas al juntarlas. La idea de este juego es que la persona logre meter la pelota en el vaso quien lo haga se llevara un premio. También con este juego se podrá medir quien tiene puntería y quién no.
  • Recetario de consejos: la idea es que las invitadas escriban una receta para ayudar a la novia en su vida de pareja, por ejemplo: “comida para los aniversarios”, “receta para reconciliaciones”, etc. Del mismo modo, así como estos existen muchos otros juegos que se pueden personalizar y utilizar en las despedidas de solteras, el fin es pasar una noche divertida y a la vez que las invitadas no se aburran.

despedidas en Tarragona

Deja un comentario