Cómo aprovechar los globos publicitarios

 

Los globos publicitarios son un método ideal como soporte para muchas campañas relacionadas con las marcas de las empresas. No importa el sector ni el tipo de evento, pero sí que hay algunos en los que se presta de manera especialmente indicada el empleo de estos objetos de carácter lúdico.

 

A menudo tenemos la idea de relacionar los globos con el público infantil, habituales consumidores de juguetes y detalles con los que disfrutar sin que los padres gasten mucho en ello. Son los globos un pasatiempo, un juguete y una ilusión para los más pequeños que admiran su colorido y su asombrosa capacidad para mantenerse suspendidos en el aire ondeando y alegrando el espacio a su alrededor.

 

Y un globo aerostatico trata de atraer igualmente la atención del público, no solo el infantil sino toda clase de público, sobre todo a quienes va dirigida la publicidad impresa en el artículo. Porque se trata de utilizar este soporte como elemento difusor de campañas de marketing en las que hay ferias, promociones y eventos donde hacer publicidad de marcas fundamentalmente.

 

Logos y sloganes sirven para personalizar los famosos globos, entre los cuales hay calidades y tamaños varios para elegir según localización, y también el propio uso de los mismos. La impresión y personalización es lo que caracteriza estos soportes tan utilizados en campañas comerciales, tanto de productos infantiles como de otros destinados al consumo en general.

 

No hay sectores determinados que tengan como costumbre utilizar globos pero sí que hay eventos en los que se hacen más adecuados. Aperturas de tiendas, fiestas particulares o de locales, festivales, competiciones y concentraciones de público, suelen ser ocasiones donde los globos publicitarios tienen una especial presencia y constituyen un buen reclamo de publicidad.

 

Los globos en general generan alegría y sonrisas allá donde están presentes, no digamos si son lanzados al aire en gran cantidad y el conjunto, si es de varios colores, provoca una sensación agradable, festiva y de celebración. Los de látex son los más económicos y se personalizan con el logo o la impresión deseada.

 

Acabados pastel, perlados o efecto cristal, hacen destacar la marca sobre el color elegido. La elección también radica en si son rellenados con helio para que asciendan o irán colgados, algo que determina la ubicación de la impresión. Y las medidas van desde 25 cms de diámetro hasta los 150 cms, teniendo en cuenta que al cabo de 12 horas hinchado con helio, un globo pierde su sustentación en el aire.

 

Deja un comentario