Abrirse camino en China a través de los medios de comunicación

Tener un negocio requiere mucha dedicación para mantenerlo a flote en un mercado cuyas exigencias son cada vez mayores no sólo en cuanto a requisitos sino también en cuanto a las personas que usualmente tienen todas o casi todas sus necesidades cubiertas.

Ofertar un producto y que tu negocio tenga beneficios es una ardua tarea sin embargo, cuando todo va bien generalmente, siempre se buscar ir un paso más allá para expandir el negocio y conseguir un mayor índice de beneficios y ganancias ya que esto significará que el producto que ofertas en el mercado goza de gran aceptación entre los compradores.

Abrirse paso en un nuevo mercado es una ardua tarea ya que se necesita conocer la cultura y costumbres del país en el que vas a lanzar tu producto. Un buen conocimiento del mismo permitirá elegir qué tipo de publicidad utilizar, en que medios de comunicación y sobre todo cómo han de ser las relaciones y comunicaciones a la hora de captar a nuevos socios.

china

Actualmente, muchas empresas optan por abrirse paso en el mercado chino. Como sabemos China es la primera potencia mundial en términos económicos por lo que un mercado tan amplio, en un país con tantos habitantes puede ofrecer grandes beneficios a tu negocio. Asimismo, se ha convertido en el que el índice de consumismo sigue incrementándose por lo que las posibilidades de venta de productos crecerán debido a que es el país con más población mundial.

Abrirse paso en un mercado tan competitivo como es el chino no es fácil. Su cultura y costumbres distan mucho de las europeas por lo que los métodos a la hora de cerrar negocios, conseguir socios o hacer posibilidad puede llegar a ser una tarea complicada. El idioma es otro factor a tener en cuenta ya que consta de muchos y expresiones por lo que hay que conocerlo muy bien para “no meter la pata” a la hora de presentar un producto.

A la hora de ofertar publicidad sobre el producto o servicio que quieres ofrecer en el mercado chino se han de cuidar todos los aspectos como el medio elegido y el tipo de anuncio ya que a cuanta más audiencia se llegué mayores son las posibilidades de que compren tu producto. Además, los medios de comunicación del gigante asiático han experimentado un gran crecimiento por lo que en la actualidad cuentan con más de 30 canales de televisión, programas de radio y diferentes periódicos en los que se puede ofertar un tipo de producto o servicio.

china

Desde Haike te pueden ayudar a realizar campañas de publicidad en diferentes medios de comunicación en China ya que están especializados en su cultura y costumbres por lo que, sin ninguna duda, realizaran de una manera espectacular los contenidos audiovisuales, textuales o de sonido para ofertar tus productos o servicios ya que cuentan en su empresa con profesionales de producción audiovisual y traductores que te ayudarán a llegar a un gran número de espectadores.

Sara Vigil Iglesias

 

Deja un comentario