La que siempre tiene un abrazo o unas palabras de apoyo para ti, la que te prepara tu plato favorito para alegrarte, la que tiene para ti consejos y “ya te lo dije” aunque no se los pidas, esa que ha perdido tantas horas de sueño por ti y cuyo amor es incondicional. Efectivamente, tu madre es todo eso y mucho más, se acerca su día y es la ocasión perfecta para demostrarle tu cariño y agradecimiento. Si tienes escasez de ideas a continuación te traemos algunos productos de cosmética facial que harán las delicias de las madres más coquetas.
Agua termal
El agua termal tiene múltiples usos, ya que por ejemplo ayuda a fijar el maquillaje o a oxigenar el rostro tras retirar el maquillaje. El agua termal también puede utilizar en caso de cicatrices, quemaduras o picaduras. Sus usos principales son: hidratación de la piel, acción cicatrizante y de alivio ante pequeñas heridas y picaduras de insectos, efecto filmogeno que ayuda a retener el agua presente en la piel, calma la piel tras la depilación, regenera los poros y evita el envejecimiento. Hay multitud de marcas que cuentan con este producto en sus catálogos, una buena opción sería el Agua Termal de Avene, disponible en distintos tamaños e indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.
Exfoliante facial
Los exfoliantes favorecen la regeneración cutánea, eliminan las células muertas y aportan luminosidad y firmeza a la piel. Las pieles sensibles y secas necesitan exfoliaciones de forma más puntual que otro tipo de pieles. En el caso de las pieles grasas se recomienda el uso de exfoliantes una vez a la semana, la piel queda suave y matificada. Se debe elegir la opción más adecuada a las necesidades de cada rostro: acné, pieles maduras, etc.
Tratamiento flash
Este tipo de productos mejoran de forma inmediata el aspecto de la piel, es perfecto para preparar el rostro antes de una boda o cualquier tipo de evento o celebración importante. Reducen las arrugas y los signos de fatiga además de hidratar la piel en profundidad. También prepara la piel para el maquillaje, lo que se traduce en un cutis más bonito y un maquillaje más duradero. Algunas opciones son las ampollas Sesderma C-VitAdvance o el Concentrado Vitance Anti-Ox de Babe.
Como verás no se trata de los productos más típicos a la hora de regalar cosmética facial, por eso mismo queríamos contaros un poco más de ellos para que conocierais algunas de sus características y beneficios.