Actualmente muchas son las personas que padecen de dolores en el cuello y hombros, esto se debe a la forma en que transcurren nuestros días, siempre estamos contra el reloj y no nos detenemos a pensar en cómo estamos haciendo las cosas, como le damos tensión a nuestros músculos de manera innecesaria.
Con el uso de una almohada terapéutica cervical 20 minutos al día y volverás a descansar, cuentan con un novedosa diseño que le dan a la cabeza y al cuello el soporte necesario para lograr el descanso y liberar las tensiones, relajar los músculos y las articulaciones.
Las almohadas terapéuticas cervicales dan una curvatura especial que se adapta al cuello y dejando a nuestras vértebras cervicales perfectamente alineadas y relajadas, tanto la cabeza, como el cuello y la columna permanecen alineados mientras dormimos, reduciendo la presión en el cuello.
Las vías respiratorias quedan libres, haciendo que los ronquidos se reduzcan o desaparezcan, con estas almohadas podremos tener un descanso sin dolores, que alivia las tensiones musculares en el cuello y hombros.
Despertarás sin molestos dolores en el cuello, con los músculos relajados, sin dolores de cabeza, la tensión habrá desaparecido, haciendo que nuestras mañana sean placenteras, comenzaremos el día con buen pie y ánimo.
Casos en los que es Recomendable el uso de Almohadas Cervicales
Este tipo de almohadas se recomiendan en personas que sufren determinadas dolencias, pero pueden ser usadas por cualquiera que desee mejorar su descanso; cuando se ha sufrido de algún tipo de traumatismo o contracturas, las almohadas cervicales pueden ayudar a que la recuperación sea más rápida.
Sus materiales son suaves pero a la vez firmes y brindan un excelente soporte a las vértebras cervicales; también es recomendada para personas que padecen de dolores agudos en la zona del cuello, ya que con una almohada cervical se puede dormir en una posición correcta, reduciendo la tensión muscular en la zona.
Para quienes sufren de fuertes ronquidos, esta puede ser una gran aliada, tanto para el que ronca como para su acompañante, estos incomodos ronquidos no permiten el descanso propio o el de la pareja, estas almohadas permiten la alineación adecuada de las vías respiratorias.
Si bien no estamos acostumbrados a su forma curva, después de usarlas notaremos grandes cambios, las almohadas cervicales siempre recobran su forma original, no se apelmazan y brindan soporte en todo momento.
Es una gran aliada cuando se deben realizar viajes muy largos en el coche o avión, ya que al estar sentados tanto tiempo se origina mucha tensión en la zona del cuello y columna por la mala postura.