En el municipio asturiano de Tineo existe una empresa de desguaces que cumple con todas las expectativas para su posible clientela y con todas las garantías legales ante las autoridades pertinentes. Se trata de los desguaces Pérez Oso, que cuenta en su haber con más de una década de experiencia en el sector, vendiendo recambios no solo en su ámbito geográfico más cercano, sino también a cualquier punto de España y de Europa, gracias al transporte urgente de mercancías.
Es tan sencillo como ver la lista de servicios de la empresa, visitando esta web a tal fin, para darse uno cuenta de que no estamos ante cualquier empresa de desguaces de pequeño tamaño, sino ante todo un peso pesado que es capaz de distribuir sus productos en menos de 48 horas a cualquier punto de la geografía nacional, e incluso en menos tiempo si para ello se contrata el servicio de distribución urgente en menos de 24 horas. Pérez Oso cuenta con unas instalaciones modernas y adecuadas para su actividad empresarial, con más de 8.000 metros cuadrados de superficie.
La empresa cuenta con un amplio stock de piezas de vehículos usados y siniestrados a motor, con una garantía de funcionamiento del cien por cien después de haber sido convenientemente revisadas y comprobadas una por una. El stock tiene más de 300 referencias distintas de motores y cajas de cambio, para hacerse una idea de la magnitud del almacén.
Para hacer cualquier pedido solo hay que llamar por teléfono al número que aparece en la pantalla una vez que se accede a la página web, o bien rellenar y mandar el formulario de contacto que la empresa pone a disposición de todos los usuarios. Ya sea para adquirir una pieza o para vender un vehículo viejo, los trabajadores de Pérez Oso aseguran el mejor trato y la mejor atención posibles. El desguace asegura en todo momento la mejor tasación posible para los vehículos, y además se encarga de recoger el coche y de tramitar la baja ante la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento correspondiente, además de hacer los trámites necesarios del plan PIVE.
La calidad que se brinda en todo momento es muy alta, pero aun así la empresa se compromete con la clientela a sustituir cualquier pieza o a devolver el dinero en caso de que un cliente no se quede satisfecho con el servicio recibido. Se puede decir tranquilamente que el servicio que brinda el Desguace Pérez Oso en Asturias es de los de más calidad de toda España, y de ello ya pueden dar fe cientos de clientes de todo el país que han confiado en el buen hacer de esta empresa contratando sus servicios a través de Internet.