Visitar un paraje nuevo como Noruega puede ser algo difícil la primera vez, sin embargo, no es algo imposible de hacer cuando cuentas con el apoyo del mejor transporte turístico: el Crucero por los Fiordos Noruegos.
Con un viaje por los estrechos más emblemáticos del mundo tendrás la oportunidad de conocer lugares totalmente diferentes, escondidos entre inmensos paisajes montañosos y con un clima más frio de lo que podrías imaginar.
¿Cuáles son los fiordos más visitados?
Muchos cruceros por los Fiordos Noruegos te permiten viajar de un fiordo a otro sin problemas, podrás disfrutar de los acantilados mas impresionantes y de las aguas saladas que cubren su extenso mar; conoce un poco mas sobre los fiordos de Noruega:
*Fiordo Lysefjord: Este fiordo te ofrece una vista excelente de todo el paisaje a través de su famoso mirador llamado “El Púlpito”, además tendrás a tu disposición diferentes rutas interesantes, senderismo y excursionismo.
*Fiordo Geirangerfjord: Es considerado como un Patrimonio para la Humanidad, aquí podrás encontrar una extensa naturaleza y vida salvaje; su destino por excelencia son las dos cascadas emblemáticas que posee.
*Fiordo Sognefjord: Este es el fiordo mas grande de todo el mundo, tanto así que es denominado como el Rey de los Fiordos; podras visitar su tren de Flam y así conocer sus hermosas colinas, vegetación densa y grandes montañas.
*Fiordo Hardanger: Es también uno de los fiordos mas grandes del mundo y cuenta con flora muy extensa, ofreciendo un espectáculo total; esta es una de las zonas mas adecuadas para practicar esquí de verano y senderismo.
Aunque estos cuatros fiordos noruegos son los mas visitados por los turistas no son los únicos a los que podrás acceder desde los cruceros, también podrás visitar los países de noruega desde los fiordos Boknafjord, Altafjord, Naeroyfjord y Nordfjord.
Visita las demás zonas de una Noruega mágica
No solo podrás visitar los fiordos desde un crucero por los Fiordos Noruegos, también tendrás a tu disposición diversas actividades y lugares a los cuales querrás visitar después de conocer sobre su majestuosidad.
Una de las cosas que Noruega te puede ofrecer es la vista de la aurora boreal en el cielo nocturno y es uno de los atractivos turísticos que brinda el país; este fenómeno se forma con luminiscencia y da forma a diferentes figuras.
También podrás disfrutar del “sol de medianoche” el cual sucede en el solsticio de verano, cuando el sol se encuentra presente durante 24 horas. Estas y muchas otras cosas te harán decidirte por viajar en el crucero hasta Noruega y conocer un nuevo mundo.