La familia es el núcleo más importante de estabilidad y apoyo cuando más lo necesitamos. Si tenemos un problema, lo queremos consultar con nuestros seres queridos.
Pero en ocasiones se alejan de nosotros, mayormente por cuestiones de trabajo y la búsqueda de una mejor calidad de vida.
Así en el extranjero encuentran una mejor oferta laboral que permite generar ingresos mayores a los que se estaban percibiendo en el país. Aunque no queremos entrar en temas de política, lo que todos queremos es mejorar nuestro porvenir y asegurar un mejor futuro para las siguientes generaciones.
Por ello, Banco Azteca preocupado por que las familias tengan apoyo a pesar de que estén lejos, cuenta con una de las opciones de envíos de dinero más utilizadas: Dinero Express.
Con este servicio, se permite enviar y recibir dinero en México de forma fácil y segura. Este funciona dentro de las sucursales de Banco Azteca y coincide en su totalidad con el 9 a 9 los 365 días de año, así que con este horario estarás muy cómodo de poder hacer transacciones prácticamente en el momento que quieras
El servicio es inmediato, no hay que esperar ni días ni mucho menos horas, en cuestión de minutos, el efectivo estará disponible.
Pero si también te interesa realizarlo desde la comodidad de tu hogar, también se puede realizar desde el portal, para lo cual es necesario ser cliente de Banco Azteca, contar con tu Firma Azteca (solicítala en cualquier sucursal), darte de alta en el portal y registrar a beneficiarios frecuentes.
Además cuenta con un programa de descuentos para clientes frecuentes que seguro tiene promociones interesantes para aplicar.
Así de fácil y sencillo podrás tener el apoyo de tu familia o enviar cuando necesitan de ti, Banco Azteca lleva más de 20 años de experiencia acercando familias y oportunidades, así que confía en la institución.