Imprimir en 3D desde casa es hoy en día más asequible que nunca. El auge de las impresoras Do It Yourself ha permitido reducir notablemente el precio de adquisición de los equipos de impresión, manteniendo una calidad profesional en todas las impresiones.
Impresoras 3D como la Anet A8 se adaptan perfectamente tanto a clientes particulares como a profesionales para ofrecer un rendimiento óptimo en la impresión de figuras y maquetas en 3 dimensiones. Además, el hecho de ser montada por el usuario ofrece un aprendizaje práctico del mecanismo y el funcionamiento de la impresora 3D, disponiendo de tutoriales y manuales para que su instalación sea óptima.
¿Por qué elegir una impresora Anet A8?
Además de poder disponer de un equipo de impresión en 3D por un precio muy inferior al de las impresoras ya montadas, terminales como la DIY Anet A8 permiten disfrutar de una impresora completa y versátil para adaptarla a todo tipo de trabajos.
- Amplia gama de materiales de impresión: la impresora Anet A8 permite ser utilizada con filamentos PLA, ABS, madera, nylon, polipropileno, PVA o luminiscentes, ofreciendo unos acabados precisos y de calidad.
- Buen tamaño de impresión: con un máximo de 220x220x240, este equipo es apto para una gran cantidad de proyectos, reduciendo las limitaciones de otras impresoras.
- Elevada precisión: los engranajes, cojinetes, conectores y barras de acero inoxidable consiguen movimientos más suaves para que la precisión de la impresora sea total. Además, todas las poleas son metálicas para favorecer el rendimiento del terminal.
- Velocidad ajustable: La Anet A8 permite adaptar la velocidad del dispositivo hasta un máximo de 100 mm/s para ajustarla a diferentes objetivos de impresión.
- Recambios y soporte online: la gran comunidad de uso de esta impresora 3D DIY hace que ante cualquier duda o problema en su instalación, puedas consultar una amplia variedad de páginas en las que solucionar tu problema a medida. Empresas como Mastoner pueden ofrecerte recursos para montar la impresora, mejorar la calibración o hacer más fácil la instalación, además de disponer de recambios para que la Anet A8 ofrezca un rendimiento óptimo de uso.