¿Quieres disfrutar de un fin de semana o de unos días de escapada con la familia y no sabes qué destino elegir? Te proponemos un destino de montaña ideal en el que hijos y padres encuentran infinidad de momentos de entretenimiento, todo ello rodeados de un ambiente natural muy sano.
Naturlandia es un parque de naturaleza situado a 15 km de Andorra la Vella y que dispone de dos áreas diferenciadas por sus cotas de altitud, una a 1.600 metros con todo tipo de atracciones, actividades y juegos; y otra a 2.000 metros con rutas y circuitos entre los bosques de la zona.
Qué hacer en Naturlandia
Pasar un día en Naturlandia da para mucho y conviene estar preparados para vivir un día lleno de aventura, risas y mucha diversión. Entre las actividades que se pueden realizar en el parque encontramos motos de nieve para niños y adultos; deslizarse en un tobogán de nieve; aprender en el aula de naturaleza; contemplar el gran parque de animales de Naturlandia con osos, ciervos, linces, lobos y muchos más que harán las delicias de grandes y pequeños; y otras actividades sobre la nieve como el esquí de fondo y las raquetas de nieve.
La experiencia del Tobotronc
La atracción más conocida del parque la encontramos en el tobogán de naturaleza más largo del mundo. Con 5,3km de descenso en el que tú eliges como quieres realizarlos al controlar los frenos, se trata de una experiencia única atravesando el bosque de la zona y disfrutando de un recorrido muy divertido con unas vistas espectaculares de la montaña nevada.
El viaje por el tobotronc se puede realizar solo o con un acompañante, resultando ideal poder realizarlo con el pequeño de la casa y compartiendo una bajada muy bonita juntos.
Cómo conseguir entradas para Naturlandia
Si tienes pensado visitar este parque de naturaleza, te recomendamos buscar los muchos packs de entradas a Naturlandia que incluyen alojamiento en Andorra o en los alrededores por precios muy atractivos. Clickando aquí podrás encontrar muchas ofertas con las que ahorrar en tu viaje y disfrutarlo aún más en familia.