Si estás buscando en este preciso instante un telefono de desguaces y no tienes claro a dónde acudir, no te preocupes porque nosotros venimos con la solución para ti debajo del brazo. Se trata de una web que se llama Teléfonos de Desguaces y como podrás adivinar, incluye precisamente eso, los medios de contacto de multitud de empresas que se dedican al sector de los desguaces a lo largo y ancho de la geografía española. Vivas donde vivas, encontrarás en esta web con un cien por cien de probabilidad un desguace dentro de tu provincia y cerca de tu municipio, junto con su dirección física y su número de teléfono.
Para ello solo tienes que escoger una provincia en el mapa que podrás ver en cuanto accedas a la página de inicio de este portal especializado. Por ejemplo, si vives en Cuenca, simplemente pasa el puntero del ratón sobre la provincia encima del mapa, o bien haz clic sobre el nombre de la misma en la lista que encontrarás justo al lado del mapa. En seguida podrás ver un listado de lo más completo con lo que andas buscando.
Pero si lo que necesitas no es el contacto de una empresa en una zona geográfica concreta, sino que necesitas una pieza para arreglar tu coche o moto y te da igual el desguace del que proceda, también puedes solventar la papeleta gracias a esta web. Solo tienes que hace clic en la pestaña que encontrarás en la parte superior de la web y que tiene la leyenda “Buscador de piezas de desguace”. Accederás a una nueva página con un buscador, donde tienes que señalar tus datos (en concreto son el nombre y los apellidos, el teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico, la marca del vehículo y el modelo, el año de fabricación y, faltaría más, la pieza o las piezas que necesitas). Al pulsar sobre el botón de Enviar pedido estarás aceptando la política de privacidad de la web. Y en pocos minutos podrás recibir la llamada de un comercial de la empresa para indicarte las opciones que tienes a tu alcance, en función de los desguaces incluidos en la base de datos de la web que dispongan en ese momento de la pieza que estás buscando.
Pero no solo eso, ya que además en Teléfonos de Desguaces también podemos vender al desguace nuestro coche accidentado o anticuado, obteniendo además en cualquier caso una alta tasación por ello. Si quieres saber lo que el desguace puede pagar por tu viejo coche solo tienes que rellenar un formulario similar al del caso anterior, y la maquinaria comercial se pondrá en marcha exactamente igual que en el caso anterior.