Una apuesta por la calidad del textil en los hoteles

La calidad de un negocio se mide por los pequeños detalles, a menudo. Si no nos paramos a rascar en la superficie y vamos con prisas, todos los negocios nos parecerán más o menos igual y satisfarán nuestras necesidades más básicas. Pero si nos paramos a fijarnos en las pequeñas cosas es cuando de verdad vemos el esmero que se ha puesto o se ha dejado de poner para agradar a la clientela. Un ejemplo de ello lo podemos ver en las toallas para hoteles, en el caso de los negocios de hospedaje, como hoteles, hostales, pensiones y residencias.

No es lo mismo poner una toalla cualquiera, áspera y vieja, que una prenda de calidad total, que sea además de suave estéticamente atractiva, que no se estropee pronto en cuanto tenga varios lavados seguidos, y que además tenga detalles personalizados que la conviertan en única. No todas las empresas son capaces de garantizar estas premisas, pero Resuntex sí que lo hace.

Esta empresa es un líder absoluto en España dentro de su nicho de mercado. Y no lo es por casualidad. A lo largo de muchos años ha conseguido hacerse un importante hueco y una gran cuota de clientes entre empresas privadas e instituciones públicas que trabajan con grandes colectividades (como hospitales, residencias sanitarias, prisiones, colegios, etc.), así como restaurantes y establecimientos de todo tipo. Mantelería, sábanas, uniformes, servilletas, mantas, y en general todo tipo de prendas textiles para grandes cantidades son los productos que fabrica esta empresa, que supone en sí misma toda una garantía para sus clientes.

No es lo mismo llegar a un hotel, meternos en la cama y sentir que las sábanas de la cama están ásperas y raspan nuestra piel, que sentir todo el confort de una cama cómoda y bien hecha. Lo mismo pasa con las toallas, cuando tenemos que secarnos la cara. Y así con todo. No nos vale ahorrarnos unos pocos cientos de euros por comprar un lote de textil más barato, pero que se va a estropear antes en cuanto pasen unos meses de lavado continuo en la lavandería, con detergentes fuertes y agua a altas temperaturas para limpiar con eficacia y desinfectar las prendas.

Vale más la pena, sin duda alguna, adquirir un producto que sepamos a ciencia cierta que es de calidad total, y que es duradero. Todo ello reportará una mejor imagen de nuestro negocio hacia nuestra clientela, que es a fin de cuentas lo que a largo plazo nos reportará unos beneficios sostenidos en el tiempo, gracias al boca a boca también, que a veces supone la mejor de las promociones. Y sobre todo ahora más que nunca, que gracias a Internet podemos ver recomendaciones de clientes a través del ordenador.

resuntex

Deja un comentario