En verano los estudiantes tienen mucho tiempo libre para poder dedicárselo a otras actividades pendientes que siempre han querido hacer, sin embargo, por la escuela y la rutina diaria nunca se dan el tiempo de hacerlo.
Por otro lado, aunque están acostumbrados su rutina diaria, es muy común que cuando tienen tiempo libre buscan realizar algo de provecho o que les deje una recompensa económica.
Entre tantas personas de vacaciones, se vuelve aún más competitivo encontrar un empleo temporal, por eso es conveniente revisar algunas opciones para emprender de manera sencilla.
Aquí compartimos tres opciones para ganar dinero extra durante las vacaciones:
- Una app que te hace ganar dinero. En tus tiempos de ocio a través de diferentes actividades se puede comenzar a generar dinero, con apps como Upaxer puedes lograrlo. Lo único que debes hacer es registrarte y seguir paso a paso lo que la app te va pidiendo, a través de evidencias que serán enviadas por correo para comprobar que el trabajo fue realizado en tiempo y forma, siguiendo todos los puntos específicos de las capacitaciones que se dan antes de realizar cualquier actividad. Así podrás recibir el pago en una cuenta bancaria que se registra al comenzar a trabajar en la app.
- Ganar dinero extra con tutoriales en video. Otra opción que se puede considerar es crear videos tutoriales que puedan transmitir conocimiento o manejar temas de la agenda setting (es decir, de las noticias o eventos coyunturales que vayan surgiendo), entre mayor calidad de contenido tenga el video, mayor audiencia tendrá el canal en el que trabajes. Gracias a plataformas como Vimeo y Youtube es posible comenzar a recibir ingresos, entre más visitantes se generen, mejores ingresos llegarán. El secreto consiste en generar videos con temas en tendencia y que la generalmente tenga interés por conocer sobre ellos.
- Vender en internet. Existe otra opción para todas las personas que suelen tener cosas que ya no usan y solo están ocupando espacio en las habitaciones,todos esos objetos se pueden vender a través de las diferentes plataformas online como Segunda mano, un espacio en el cual se encuentra un target que está buscando productos usados y estará dispuesta a pagar un buen precio por ellos.
Después de saber que existe una app que te hace ganar dinero en estas vacaciones, toma en cuenta las múltiples opciones que se pueden hacer, el punto está en buscar entre las mejores opciones que brinda la tecnología y la que fácil se pueda dominar.