Invertir en cosas de calidad

Cuando eres propietario de un pequeño desguace de pueblo ganas lo suficiente para sobrevivir, pero no tiras cohetes por el sueldo que te queda a final de mes, y si tienes varios empleados y tienes que hacer frente a varias nominas y seguridad social de estos apaga y vámonos. Cuando las deudas te ahogan lo mejor es intentar cambios que puedan reportar algunos beneficios.

Mi padre tiene un desguace pequeño y para que florezca de nuevo he pensado en montar una página web para que se dé a conocer de una manera más visual, que llegue a más personas y así poder incrementar las ventas. También he pensado en ampliar los productos que tenemos a la venta por lo que viajaré en busca de neumaticos baratos en madrid para tener un buen stock para los nuevos clientes.

Creo que es una magnífica idea para darnos a conocer en internet, creo que voy a empezar a escribir un blog para fomentar en los lectores la necesidad de hacer revisiones a sus coches, de realizar cambios de ruedas cuando se a conveniente y de tener sus coches en las mejores condiciones. Si todos nos preocupáramos un poco más de cómo se encuentra nuestro vehículo antes de iniciar un viaje, creo firmemente que el número de accidentes bajaría considerablemente.

Mi pare está muy ilusionado con el planteamiento que le he hecho de las futuras mejoras del negocio y solo espero que sea positivo para todos. Ahora solo queda ponerme manos a la obra para que todo se pueda cumplir, en un negocio familiar pequeño los riesgos que se corren son muchos porque la familia entera vivimos de ello, si algo falla, nos perjudica a todos en general, por eso todos invertimos nuestro esfuerzo y nuestro tiempo para que todo funcione a la perfección y para intentar no quedarnos en la cuneta por cómo va la vida de deprisa y lo rápido que cambian las cosas, las tecnologías están de nuestro lado y pienso abusar de ellas todo lo que pueda, que mejor escaparate para un pequeño negocio que una buena publicidad en internet, algo con lo que se corren pocos riesgos y de no salir bien poco hay que perder.

En un intento por mejorar el negocio familiar intentaré que mi padre se ponga al día con los avances tecnológicos y con la maquinaria para que en un futuro podamos mejorar también en eso.

Deja un comentario